Copyright

Copyright: Todos los reservados. All rights reserved. En este blog no hay material libre de derechos, si te interesa hacer uso de alguna de mis ilustraciones, por favor ponte en contacto conmigo.


martes, 21 de agosto de 2007

Hola


Hola, con esta entrada me presento. Mi nombre es Manu Ortega, y soy garabatero profesional. Por poco, eso es cierto, porque mi primera vocación, a la tierna edad de dos años, me debía haber llevado a ser torero. La presión familiar y el sentido común me hicieron buscar otra profesión más segura y sin tantos sobresaltos, pero debí buscar mal, porque acabé de dibujante. Voy a usar el blog para enseñar mi trabajo, comics e ilustraciones, antiguos y lo que vaya haciendo a partir de ahora. ¡Gracias por perder un rato ojeándolas!

1 comentario:

José María dijo...

Ah, la extraña dialéctica entre la ilustración e Internet.
He de decir que la sutileza y la delicadeza de sus ilustraciones, don Manuel, se aprecia mucho más en su soporte tradicional de papel impreso que en la brillante pantalla del ordenador, que no hace justicia a su sobresaliente trabajo.
Este extremo se trasluce en el comentario de presentación del autor, quien de forma inconsciente agradece al internauta que pierda un rato "ojeándolas˝ cuando debería decir "cliqueándolas˝.
Un saludo