Copyright

Copyright: Todos los reservados. All rights reserved. En este blog no hay material libre de derechos, si te interesa hacer uso de alguna de mis ilustraciones, por favor ponte en contacto conmigo.


sábado, 11 de octubre de 2008

Premis Rei en Jaume 2008


Retomo de nuevo el blog con una noticia. El Ayuntamiento de Calvià, en Mallorca, convoca todos los años el concurso Rei en Jaume con diferentes categorías, entre las cuales han incluido, con muy buen criterio, la de cómic. Y no sé si con muy buen criterio, en esta edición me han dado el premio a mí. Fue en septiembre, pero no podía dejar pasar esta oportunidad de contarlo, aunque un poco tarde. La imagen es el galardón que me llevé a casa, una réplica del casco del rey Jaime.

6 comentarios:

danimaiz dijo...

Si te han dado el premio algo "gordo" habras hecho, pillastre!! Enhorabuena!! ;)

Lucho dijo...

Pero felicitaciones, Manu!
Siempre es un honor un premio de esos (al menos para saber uno que lo que se hace está muy bien aún para los que no son amigos y familiares)... pero, si encima el premio es un casco tan hermoso como el que has ligado... ¡una maravilla!
A seguir, que los premios con llaves para lo que viene.

infame dijo...

ole, tienes que poner una foto con el casco puesto, que sino no queda claro que te lehayas bajado de interné.
Muchas felicidades, ganas de leer la historia (a mi lo que mas me ha emocionao es ver que actualices el blog)

Manu Ortega dijo...

Gracias por las felicitaciones. ¿Una foto con el casco? Bueno, en uno de los links aparezco fotografiado con él en la mano. Pero puesto en la cabeza,...

José María dijo...

Ahora puedes colarte en los edificios en obras, que pone "obligatorio el uso de casco"

Enhorabuena, por cierto. ¿Cuántos concursos de cómic llevas ganados, si no es indiscreción?

Aliciaviveaqui dijo...

Vaya , al fin veo un premio bonito.