Copyright

Copyright: Todos los reservados. All rights reserved. En este blog no hay material libre de derechos, si te interesa hacer uso de alguna de mis ilustraciones, por favor ponte en contacto conmigo.


jueves, 20 de noviembre de 2008

Dos Veces Breve especial Euskadi

Reproduzco la nota de prensa por la publicación del Dos Veces Breve especial Euskadi. Colaboro con una historia de 5 páginas a BN. La portada es de Javier de Isusi.




Dos Veces Breve nº 17 especial Euskadi

48 págs, color y BN

Rústica, 30 x 21,5 cm

5,95 €

Entrada prevista en almacén de distribuidora para el 28 de noviembre

con Javier de Isusi, Mauro Entrialgo, Raquel Alzate, Ernesto Murillo, Manu Ortega, Álex Sanvi, Javi Quintana, Basilio Tamayo y Dani Maiz, Leandro Alzate, Borja Crespo, Infame & Co y Alberto Guitián. Textos de Antonio Altarriba y Koldo Azpitarte.

Volvemos a los especiales "geográficos". En este caso, a la historieta vasca de la que, pese a su heterogeneidad impermeable a toda síntesis o catalogación, intentamos sacar una muestra representativa. Para ello contamos con Mauro Entrialgo y Ernesto Murillo, decanos del TMEO, esto es, de la escuela corrosiva vasca; con Álex Sanvi, Javi Quintana, Javier de Isusi, Raquel Alzate y el tándem Basilio Tamayo y Dani Maiz como muestra del sector más "europeísta" del euskotebeo. Y con Borja Crespo, Infame & Co, Manu Ortega y Leandro Alzate que nos traen la vena más intimista del cómic en Euskadi. Además, y para que todo quede en casa, artículo sobre el cómic vasco por Antonio Altarriba y los textos del "...y si te quedaste con ganas de más" firmados por Koldo Azpitarte. Aparte, la ilustración de la intro por Fermín Solís y la contraportada con los Fito y Pita de Alberto Guitián. El futuro inmediato de nuestra historieta, una vez más, en Dos Veces Breve.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Exposición en Getxo´08



Por primera vez voy a exponer individualmente. Será en el Aula de Cultura de Romo, como parte de las actividades del Salón de Cómic Getxo 2008, de los días 18 al 30 de Noviembre.